LUZ !!!
CÁMARA !!!




ACCIÓN !!!



sábado, 11 de junio de 2011

Braveheart ( Corazón Valiente)


Una de las Mas Grandes Peliculas del 7 Arte !!!!







SINOPSIS
En el siglo XIV, los escoceses viven oprimidos por los gravosos tributos y las injustas leyes impuestas por los ingleses. William Wallace (Mel Gibson) es un joven escocés que regresa a su tierra despues de muchos años de ausencia. Siendo un niño, toda su familia fue asesinada por los ingleses, razón por la cual se fue a vivir lejos con un tío suyo y ahora a llegado la venganza y de que Escocia sea LIBRE!!!


PREMIOS 1995:

 5 Oscars:
 película, director, fotografía, sonido, maquillaje. 10 nominaciones
1995: Globo de Oro: Mejor director (Mel Gibson). 4 nominaciones
1995: 3 premios BAFTA: Mejor fotografía, vestuario, sonido. 7 nominaciones
1995: National Board of Review: Mel Gibson


CRÍTICAS
Tras su prometedor debut en la dirección con la modesta y bienintencionada "El hombre sin rostro" (The Man Without Face, 1993), Gibson sorprende al arriesgarse con una superproducción poco frecuente en los noventa; un drama de 3 horas lleno de fuerza y ritmo sobre un héroe independiente escocés de principios del siglo XIV. Su relato de lucha por la gloria y la libertad, sus asombrosas escenas de acción y su romántica historia la hicieron carne de Oscar, además de arrasar todas las taquillas con una película de pérdidas y conquistas -de tierras y corazones-, que esconde sus debilidades y convencionalismos a base de espectáculo y épica. Muy entretenida. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Interesantísimo drama épico. Excelentes secuencias de acción y brillante puesta en escena para un filme realmente espectacular" (Fernando Morales: Diario El País)
----------------------------------------
"Gibson recupera el sabor de las películas aventureras de los años cincuenta  hace gala de una inesperada maestría narrativa y ofrece una obra compleja y excitante" (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)
















































































































+ Fotos






Fotografías en B/N






Posters de la Pelicula









Un Tatuaje de Braveart

Esta Brutal!!!


Detras de las Camaras







Ganadora de 5 Oscar de la Academia






 LUCHARON COMO


POETAS GUERREROS

LUCHARON COMO


ESCOCESES

Y


GANARON

SU


¡¡¡  LIBERTAD !!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se como no me he fijado antes en este blog esta cojonudo ya me veras mas veces por aqui en cuanto tenga tiempo,que bien descritas las peliculas asi como las fotos y la informacion bravo tio.un saludo cobra ¿tu eres uno de los amigos de rob verdad?.

G.A C. D 77 dijo...

Gracias Ariadna,te mande un privado Saludos

Gracias Amigo Randall me alegro que te guste mi humilde blog de cine aqui voy dejando todas mis pelis preferidas y especiales que cada un@ de nosotr@s tenemos, y si soy un buen amigo de tu primo el Crack Rob para mi es como mi hermano mayor un Abrazo Amigo Radall y gracias de nuevo por pasarte por mi Blog