LUZ !!!
CÁMARA !!!




ACCIÓN !!!



viernes, 11 de enero de 2008

1º pag ROCKY






Si soy yo ¡ bienvenidos a mi Blog !













Hola que tal amigos/as, presento mi blog de CINE repasare las mejores películas de Actores y Actrices,
Cámara, acción... se rueda!




Gracias por vuestra visita








Slyvester Stallone : esas grandiosas películas (rocky, rambo, cobra etc) es el duro de los duros







BSO DE ROCKY










ROCKY: un peliculón una de mis preferidas, Stallone estaque se sale , esa historia tan bonita , emocionante y a la vez que decir de esa pedazo de b.s.o, (todavía oigo la música y me emocionó) para mi es la mejor de la 6, eso si todas tienen su encanto.


Tuvo 10 nominaciones a los Oscar, y gano 3


Stallone recogiendo el Oscar con el Director


de la pelicula








Mejor Pelicula







Mejor Montaje













Mejor Director






La historia de un humilde boxeador Rocky Balboa ( El Potro Italiano) que nadie le tomaba en serio hasta que llega su gran oportunidad el combate de su vida con el gran campeón de los pesos pesado Apallo Creed.





































































































































































































POSTER DE LA PELICUA































5 comentarios:

manxego dijo...

que puto crack , yo no la he visto pero se que es de las pelis que hay que ver . algun dia lo haré . saludos cobra , buen blog , ahora sigue con el padrino .

Narciso Casas dijo...

fantástica tu pagina eres un genio
papa

Anónimo dijo...

pedazo de Blog si Señor Cobra , Vaya currada ke te estas dando muy bueno

Anónimo dijo...

Coincido contigo que la banda sonora de rocky es de las mejores y la pelicula la primera, tambien es muy buena; además de ser pelicula recomendad en algunas academas de Marketing de Estados Unidos, por la superación de l objeto (Rocky, vamos)

... pero te falta una pelicula, el papel es corto, sin mucho dialogo, pero y en serio uno de los más expresivos... Stay in alive

Unknown dijo...

Me encanto tu blog......
Hay 2 pelis de Sly de las que no hay mucha info .....Tenes ganas de investigar?
Lords of Flatbush y Paradise Alley....
Yo no las vi, no las consigooooo